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Wednesday, April 10, 2013

Los Secretos del Marketing en YouTube

10:45 AM











Es propiedad de Google y almacena todo el poder del video, YouTube puede ser una poderosa herramienta de marketing, especialmente para pequeñas empresas con un presupuesto limitado. A pesar de esto, el lanzamiento de una campaña de video en YouTube también pudiera producir resultados contrarios a los esperados.¿Cuál es el secreto? la firma SumAll ha utilizado los datos detallados de 30.000 empresas para analizar qué funciona y qué no funciona en YouTube y en otras redes sociales. El consejero delegado Dane Atkinson, ha querido compartir esa información para que podamos aprender de los errores de los demás. Aquí están sus siete consejos para obtener resultados en YouTube:1. No gastar mucho en la producción del vídeo.El presupuesto promedio para la producción de un vídeo de creación propia en YouTube (a diferencia de un trailer de la película) es de alrededor de $ 300, dice Atkinson. Sin embargo, nos aconseja dedicar mas tiempo y esfuerzo a la creación de nuestro propio canal de YouTube para nuestra marca, dándole personalidad distintiva.2. No se engañe con los sueños de un video viral.Las probabilidades de cualquier vídeo en particular sea "viral" en estos días son minúsculos, dice Atkinson. E incluso si lo fuera,  pudiera no ser tan útil para incrementar las compras o visitas a tu sitio web.3. Trate de conseguir clientes que publiquen vídeos relacionados con su producto.Tener clientes que publiquen o compartan videos que impliquen su producto de alguna manera es mucho, mucho más eficaz que la publicación de cualquier tipo de vídeo hecho por usted mismo, dice Atkinson. ¿Cómo conseguir que eso suceda? Le tomará un poco de investigación, pero buscar clientes que estén utilizando su producto, o incluso su categoría de producto, de manera interesante y publicar video de ellos."Tuvimos una empresa de venta de cortadoras industriales, y conseguimos a las personas que querían publicar sus videos en los que establecieron los diferentes patrones de corte en el césped", dice Atkinson.
4. Ignore
las estadísticas que no conducen a ventas o al menos a visitas a su sitio web.Los comentarios son un gran problema cuando se trata de los blogs, Facebook y otros medios sociales, pero son de poco significado en YouTube, dice Atkinson. Así que solo son "Like" y "Suscriptions"."Los Re-Post son eficaces", dice. "Cuanto más sea la promoción que usted puede conseguir, mejor."5. No haga marketing tradicional.Los usuarios de Internet y, especialmente, los visitantes de YouTube en estos días tienen poca paciencia para la comercialización que "esta en el mensaje.""Lo peor que puede hacer es una diatriba de 20 minutos acerca de cómo su producto es el mejor que hay", dice Atkinson. " La  paciencia en YouTube es muy corta. Obtendrá datos falsos en los que parece que ha habido un montón de visitas, cuando en realidad la gente está terminando el video dentro de los seis primeros segundos".6. Conozca sus metas.Estas deben ser específicas y medibles. Una gran cantidad de marcas hoy en dia entran a "ciegas" en Social-Marketing, incluyendo YouTube.  O peor aún, contratan a alguien para hacer esto por ellos y no les dicen cuales son los indicadores que quieren ver cambiar. Si vamos a dedicar un mes de trabajo y $ 1.000 de presupuesto, lo lógico es que quisiéramos ver algo mas que comentarios y puntos de vistas, queremos ver mas personas visitando nuestro sitio web y comprando nuestros productos..7. Sea paciente.La comercialización a través de YouTube es mucho más indirecta que, por ejemplo, el colocar palabras claves de nuestro sitio web en motores de búsqueda en internet o de poner anuncios y banners en otras páginas, Atkinson advierte. "La gente nos ha dicho:  Habéis pasado dos meses haciendo esto, regalamos un par de cámaras de video para que la gente subiera sus videos y no ha pasado nada '".. Pero una campaña de YouTube toma un tiempo para construir, así que prepárate:  para darle por lo menos seis meses..


Harol Verano Corredor

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